Páginas

21 octubre 2011

¡Cuánto calzonazos tenemos!


Que la política española está llena de sinvergüenzas y calzonazos no es ninguna novedad, nos lo demuestran cada día, con sus corrupciones, con su falta de actuación ante lo intolerable (léase, por ejemplo, la total impunidad de los "indignados"), con su "cogérsela con papel de fumar" y no llamar al pan pan y al vino vino con tal de ser políticamente correctos y con mil cosas más que podría citar pero no acabaría nunca.

Ello no obstante, todo lo anterior entra dentro del marco de "lo tolerable", pero lo que jamás se puede tolerar es premiar y negociar a y con quienes tienen casi mil muertos a sus espaldas, con la simple excusa de la pretendida independencia de "Las Vascongadas" (he decidido que, en lo sucesivo, las pienso llamar así como me enseñaron en el colegio).

Con terroristas no se negocia, eso lo sabe hasta el más tonto, con ellos lo único que cabe es darles caza, juzgarles, meterles a la cárcel y que cumplan su pena íntegra. Pero aquí no, aquí se les pagan (con dinero público, por supuesto) carreras universitarias, tratamientos de fertilidad, viajes de los familiares (esto vía subvenciones más o menos escondidas) y no se les paga un perro verde porque no se le ha ocurrido a ninguno pedirlo porque, en el momento en que lo pida alguno, aquí se va y se compra un perro con pedigree y se lleva a la peluquería y se le tiñe el pelo verde no vaya el terrorista y se nos enfade ¡faltaría más!. Y esto por no hablar de los que se nos "escapan" sin "darnos cuenta" y se pasean por Irlanda tan tranquilos.

Y ahora, como broche final a más de siete años de despropósitos, va nuestro queridísimo ZP y consiente una farsa mal llamada "conferencia de paz" (con dietas de 500.000 € per cápita para cada "ilustre" asistente) que ha dado lugar a un nuevo anuncio de la banda terrorista (como siempre con la cara tapada) diciendo que deja de matar de momento, anuncio que no es más que un pacto encubierto con nuestro gobierno, con fines electoralistas y que no resuelve el problema para nada, no es más que un stand bye de la banda, otro de tantos. Pero aquí lanzamos las campanas al vuelo y parece que ya está todo resuelto.

Pero no, no está resuelto el tema ni lo estará hasta que no entreguen las armas y hasta que no se les juzgue a todos y cumplan condena por lo que han hecho, como cualquier hijo de vecino, porque yo no puedo comprarme un AK47 (unos 300 €), irme por ejemplo a la Condomina, y cargarme a la mitad del público diciendo que quiero la independencia de Murcia y luego hacer un comunicado diciendo que no mato a la otra mitad si negociamos. Si yo hiciera eso, me capturarían y me juzgarían, con toda la razón del mundo.

Y, como para muestra un botón, la muestra de que esto no ha sido más que una nueva concesión indigna del indigno ZP con fines electoralistas, la tenemos en la concesión hoy mismo del tercer grado penitenciario a un terrorista que cumple condena por dos asesinatos, a saber lo que nos va a llegar antes de las elecciones, más de uno va a ser como el Almendro, de los que vuelven a casa por Navidad. Y Rajoy congratulándose de la noticia, en plan calzonazos. Asco de país en lo que están convirtiendo a España.

22 COMENTARIOS:

Gala dijo...

Aiss mi niña!! que alegria de verte! me alegro mucho que estés de vuelta.. la verdad te he echado de menos...
Por cierto, esto solo es un impulso fruto de la emoción de reencontrate... la entrada la leo cuando me seque el pelo, a ver si cogeré una pulmonia.. jajajaja...

ah, cuando tengas tiempo, en mi casa hay una ocupación para ti... en bloggalada...

Me alegro de verte mi niña.. ya nos contarás las aventuras y desventuras de la mudanza...

Besitos mil.. desde el mediterráneo.

PD; luego entro otra vez y comento tu entrada como está mandao...

José Antonio del Pozo dijo...

más que nunca hoy, claro, con las víctimas y su dignidad y contra la eta y quienes la amparan.
Que se pudran primero en la carcel y luego hablen.
saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Ni se han disuelto ni han entregado las armas.
Este comunicado trampa está pactado con el gobierno Zapatero y con el PSOE como oxígeno electoral para Rubalcaba y sobre todo, como "patata caliente" a Rajoy y al PP.

ETA condiciona todo a seguir la "hoja de ruta".

Si el próximo Gobierno -suponemos que del PP- , no acepta, ETA volverá a matar y entonces el PSOE,Rubalcaba y sus conmilitones señalarán a Rajoy y al PP como "culpables" de que se haya roto la paz.

Está todo pactado entre PSOE y ETA.
Van de la mano.

HORMIGA dijo...

Esto se sabía que algo tenía que idearse por parte de Rubi para despistar e intentar llegar al gobierno de nuevo, ya lo han hecho antes y lo han conseguido...habrá ilusos que se hayan creido que van a dejar de matar.Yo no, sus palabras fueron exigencias y nada de arrepentimiento, ni perdón hacía las víctimas...
Una deuda de ZP que vamos a pagar la sociedad española...De momento están enlas instituciones vascas...Ahora llegarán al Parlamento...Lo demás lo veremos muy pronto...Un saludo y buena entrada

Gala dijo...

Ahora si, jolines Maria, si algo me encanta de ti es que no tienes ni un pelo en la lengua...
La verdad es que la tregua de Eta... el anuncio del fin de las armas da un poco de repelús...
Ojalá fuera así, facil, sin condiciones, sin nada..
no tienen vergüenza en querer negociar... y los politicos.. en fin...
Yo creo que con la vida no se negocia nada...
Creo que deberian cesar sin mas... que utilicen esto con fines politicos da angustia... pero por favor.. que terminen ya las muertes de inocentes...
que terminen pero ya!

Besitos mediterráneos.

PD: te he echado de menos una jartá...
Ea.. mas besos.

candela dijo...

Le han dejado a Rajoy la patata caliente. Ahora reclamarán la independencia y Navarra, como siempre. Y vuelta a empezar pero mucho más reforzados gracias a Rubalcaba,

Como yo digo, esto es pagar sangre con sangre porque es inaudito como el Gobierno se ha postrado ante estos asesinos.

No me creo nada María. Debemos estar con las víctimas de ETA, siempre.

Besos.

mariarosa dijo...

Cuanto siento lo que sucede en España. Doloroso tema, me agrada leerte, dices las cosas con claridad y la palabra justa.

Un abrazo desde Argentina.

mariarosa

Helio dijo...

Mi opinion es que todo ha sido una hoja de ruta que ha culminado en visperas electorales con los paripes de la conferencia y el comunicado, para distraer al personal de todas las movidas económicas, para intentar que la debacle electoral socialista sea mas suave.
Los asesinos seguirán ahí, esperando la culminación de sus peticiones y la excarcelación de presos.
Un abrazo.

* Inés * dijo...

Creo también María que todos expedientes de terroristas irresueltos que no sido apresados aún, han prescrito por orden de la justicia.
Yo creo que es electoralista esta noticia, una cesión para que pensemos que Zp ha conseguido vencer a Eta.
Que se lo pregunten a las víctimas, a mí me pareció aberrante darcabida en los noticiarios a esos tres asesinos cobardes que no dan la cara.
Rajoy sigue sin estar a la altura y su opinión descafeinada me la esperaba.
Total, que no hay nadie con arrestos que encierre en la cárcel a todos esos indeseables y todo sigue a peor, a pasos agigantados.
Un abrazo, me ha gustado mucho tu escrito.

Mos dijo...

Lo que más me gusta de tu entrada es la libertad con la que te expresas. Eso quiere decir que estamos en libertad y hay libertad de expresión (más o menos) y no como cuando éramos niños y nos enseñaban que el País Vasco eran las Vascongadas, por cojones.
Yo la tregua total de ETA no me la creo. Que haya que negociar no me parece mal pero siempre que se cumplan las condenas por todos los asesinatos cometidos. Lo de la Conferencia de paz tan avalada y elogiada por altos mandatarios extranjeros, me parece un paso positivo pero que los conferenciantes conocían muy poco de la realidad etarra y de las víctimas y del sentido de esa supuesta lucha armada indepentista.
Por tanto, el tema ETA sería conveniente a tratarlo en España, con los gobernantes de turno y comenzando con pedir perdón a las víctimas y reconocer que la violencia no es el camino para conseguir nada. Si acaso se consigue desprecio, rabia y odio a todo lo que suene a vasco cuando, si reflexionamos, es un gran e injusto error catalogar a todo ese gran pueblo que es el primero que prefiere vivir en paz por una minoría asesina que ha sembrado muerte en estos más de cuarenta años.
Lo de una estrategia electoralista ZP- ETA me parece rizar el rizo. Si se acaba con ETA y la violencia será bueno para todos y Rajoy, que todo el mundo sabe que va a ganar, tendrá que saber actuar con esa negociación.
Recordar que hay víctimas de todos los colores políticos. Y tienen que pagar sus asesinos.Claro, que a saber lo que pasará con la justicia porque, ahora recuerdo, el caso de Farruquito y el que mató con su coche sin carnet y ya lleva un tiempo en la calle.

Me alegro de tu vuelta, paisana.
Bendita mudanza la tuya.

Un abrazo de tu paisano Mos desde su orilla libre.

ion-laos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!

Y no me lo creo demasiado...

Buen finde, besos.

Luján Fraix dijo...

MARIAAAAAAAAA HAS VUELTO, AMIGA!!!
NO TE VEÍA POR NINGUN SITIO, HE PASADO POR TU BLOG PERO ESTABA TODO PARECIDO...

ME ALEGRO QUE ESTÉS DE REGRESO Y CON UNA ENTRADA FUERTE.
ES TERRIBLE PENSAR EN LAS VICTIMAS Y EN LA INJUSTICIA REPETIDA.

UN BESO ENORME.

Lara dijo...

Hola María .....es una enorme satisfacción encontrarte por aquí de nuevo.....no sé si has terminado tu mudanza, pero seguro que no podías quedarte callada ante la noticia, no entiendo por qué hay tanta gente tan contenta, pienso en las víctimas, unas que conscientes y responsablemente perdieron su vida por España en cumplimiento por su deber, y otras muchas más inocentes, se les debe un respeto, no esta vergüenza que sentimos, tantos ciudadanos anónimos.

Yo como siempre, me quedo con la curiosidad, de lo que hay más allá de las bambalinas, la puesta en escena no me convence, lo importante está detrás.


Un abrazo ...estoy encantada con la historia DEL MONASTERIO ROSA.

TORO SALVAJE dijo...

Me tienen tan cansado...
Moriremos todos y esto seguirá igual.

Besos.

Midala dijo...

Huyyyyy me alegro de verte mi niñáaaa que biennn,señal de que todo esta listo y ordenado y estas dispuesta a ponernos al dia en todas las noticias!!!geniallllll el relato y sin comentario por supuesto.Buenisimo como siempre Milllll besitos o dos milllll

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Ole Maria. Saludos.

Por donde andas. Ha terminado la mudanza?

Paso a dejarte un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

JValentina dijo...

Hola Maria..yo también estoy de acuerdo contigo..ellos nunca renunciaran a la indecencia..y volveremos donde estábamos...
un abrazo

Anónimo dijo...

Perdone usted pero yo soy tonto.
Creo que no te enteras de nada, pero has visto los votos que han quitado, y sabes los que van a quitar en las generales estos locos aberzales ?,, estese usted atento/a.
Me gustaría saber quien de los franquistas ha pedido perdón después de dar un golpe estado a todo un gobierno votado por el pueblo. Ha pedido perdón la Falange ?, tanto torturador como hubo después de finalizar la guerra más absurda de los últimos cien años ?
Qué país o países se han hecho sin sangre, cual? La Europa que conocemos se hizo a golpe de guillotina, de torniquete, de matar a miles de ciudadanos. Y EEUU, que hicieron estos yankis con los pueblos indios. Y en Australia, en Irak....etc...
Aquí perdón no lo ha pedido nadie, bueno, la iglesia, pero con la boca pequeña, que son cuna de malos tratos sexuales, pandilla d reprimidos....
Voy a parar por me salgo,,, je, c

chao, simple,

José Navarro Leandro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo María, no se a que viene tanta congratulación porque estos indeseables han dicho una vez más que no van a matar, cuando ni se ha disuelto ETA, ni han pedido perdón por sus crímenes.
Exijo el cumplimiento de la condena integra para todos y cada uno de los miembros de esta banda terrorista sin perdón ninguno.

Un saludo.

redactorSEO dijo...

Patético y, vergonzoso, lo de este desgobierno.
Saludos

Anónimo dijo...

No vale de nada que insultes.

Este mundo está construido a base de violencia. Dime, qué país está hecho de otro modo ?, cual?

Yo no me acuerdo de tu madre, pero en eso también se te ve lo violenta que eres. Si cuando tanto hablas.........

Las armas no deberían de estar para nada, pero están. Y quien más mata con ellas son los gobiernos, y además las venden y hacen negocios con ellas.


Saludos.

Rosa de los Santos dijo...

AH, PERO ENCIMA RECONOCE QUE ES TONTO , EL TIO....SOBRABA LO DE SIMPLE , DESDE LUEGO...PORQUE SE ADMITE TODA OPINIÓN...PERO NO LOS INSULTOS PERSONALES !!!