Páginas

04 diciembre 2010

No entraba ni un tomate

Nuestro presidente, el Sr. Zapatero, pasará a la historia, se le va a recordar hasta la saciedad, por megalómano, por iluso, por incompetente y por mil cosas más y casi ninguna buena. Lo de los últimos días ya clama al cielo, nos están dando por todos los lados por culpa de su desidia e incompetencia y de las del gobierno que preside.

¿Que Marruecos mata a un ciudadano español en el Sahara?, pues no pasa nada, sale Trini y justifica a Marruecos ante la Unión Europea y ante quien haga falta, no vaya a ser que se nos enfade el amigo y se nos vaya al garete el invento de "La Alianza de Civilizaciones" cosa que, honradamente, aún no he logrado entender para qué sirve.

¿Que está de uñas con los controladores aéreos desde hace más de un año?, pues con ese don de la oportunidad que Dios le ha dado va y en la víspera de un puente anuncia medidas contra ellos y provoca una huelga salvaje, con miles y miles de personas afectadas, no sólo en España sino en todo el mundo, y pérdidas incalculables. Eso sí, Rubalcaba se ha hecho el duro y estamos en "Estado de Alarma", ahí, con un par, no vaya a decir nadie que aquí somos blanditos, si hace falta sacamos a Armada y a Tejero y los mandamos a Barajas. ¿No hubiera sido mejor haber resuelto el problema negociando hace tiempo y, si no, optar a las primeras de cambio por el "método Reagan", es decir, tú me haces una huelga encubierta y salvaje y yo te pongo a ti en la calle y coloco un controlador militar en tu lugar. Pero, ohhhhh casualidad, ¿a ver si es que no tenemos al ejército lo suficientemente preparado para eso?.

Por cierto que, según Gaspar Zarrías, en declaraciones efectuadas desde la sede del PSOE, la culpa de lo de los controladores es del PP, como no podía ser menos.

¿Que está España en bancarrota?, pues tampoco pasa nada, llega Zapatero y concede una entrevista a la CNBC y asegura, entre otras cosas, que España va a crecer más que ningún otro país y que el precio de la vivienda ha tocado fondo y subirá. Como este hombre es como un horóscopo al revés, eso quiere decir que la vivienda seguirá bajando.

¿Que Gibraltar invade continuamente nuestras aguas jurisdiccionales y le toca las narices a nuestra Guardia Civil), pues ni pío, que aquí el caso es que nadie diga que no tenemos talante. En caso de tener que hacer algo se expedienta a la Guardia Civil por bocazas.

¿Qué hay una cumbre iberoamericana y tiene que asistir?, pues nada oye, que de pronto piensa el hombre que no le apetece y se queda aquí, total ya va el Rey, ¿para qué va a ir él sin tener un motivo válido para excusarse?. Al que no le parezca bien que se aguante que también hay que tener en cuenta que a él no le gusta dormir fuera de casa.

¿O igual es que se ha quedado para dar la cara con lo de la "Marcha Verde" sobre Ceuta y Melilla y los continuos y cada vez más directos ataques de Marruecos?, ahhhhhhh, pues no, porque a ese respecto tampoco se ha pronunciado, no es propio ¿eh?, no sea que se nos enfaden los vecinos. Yo, de vivir en Ceuta o Melilla, casi que estaría haciendo las maletas porque este está a punto de sacar la bandera blanca, total ya se hizo la foto hace tiempo, muy sonriente bajo aquel famoso mapa de Marruecos que incluía Ceuta y Melilla.

Y a todo esto ¿dónde andará Zapatero que no da la cara con la que está cayendo?, ¿estará de vacaciones o preparando la entrega de Ceuta y Melilla en uno de esos alardes suyos de falta de cohones, perdón, de sobra de talante?.

Terminaré diciendo una cosa, le pasa esto a los franceses y no entra por su frontera ni un tomate procedente del país vecino, gobierne quien gobierne, aparte de que faltaría sitio en el país vecino para acoger las deportaciones masivas.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Además de ser un inepto es tío, también es tonto, que dios nos pille confesados, pero claro al morito no le podemos cerrar el grifo del tomate, y es que los empresarios ya han empezado a huir de este país y están asentando sus posaderas en ese país llamado Marruecos y es que el capitalismo es el capitalismo